
Consultoría y desarrollo de proyectos de movilidad sostenible
Hoy os queremos explicar más sobre nuestra cadena de servicios y sus respectivas etapas de trabajo.
Nuestros clientes, en el momento de decidir hacer el cambio a la movilidad sostenible, realizan el primer contacto con nosotros, donde nos comunican sus intenciones y sus ideas.
Fase de consultoría
Inicialmente comenzamos por una fase de consultoría, para poner en evidencia los conocimientos que ya tiene el cliente y visualizar cuáles son los gaps en blanco donde tenemos que añadir nuestra materia gris.
En la gran mayoría de los casos, el cliente conoce de vehículos y los recorridos que realiza, el resto de información la agregamos nosotros realizando diversos estudios y analizando qué solución es la más adecuada para su contexto.
Al final de toda consultoría tenemos ciertas conclusiones, las cuales derivan en una línea de acción. Estas conclusiones son variadas, pueden ser una serie de sugerencias a implementar, por ejemplo, en el caso de incentivar el uso del vehículo eléctrico.
CONSULTORÍA EN PROYECTOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE
Desarrollo del proyecto
Nosotros sugerimos múltiples acciones, pero nos encargamos de realizar únicamente lo relativo a infraestructuras de recarga y desarrollamos el proyecto de consultoría alrededor de esta área.
Siguiendo la línea lógica de pensamiento, luego de determinar que lo que se necesita es una infraestructura de recarga, allí pasamos a la ingeniería, donde se realiza la obra en la cual realizamos la dirección facultativa. La continuación sería la parte de mantenimiento y operación donde nos encargamos de la parte relativa al control de todo esto.
En estos puntos mencionados, Evectra no realiza en ningún punto la instalación, nuestro aporte siempre es la materia gris con el objetivo de optimizar costes, asegurar que la infraestructura de recarga tenga sentido y sea funcional al uso que se le dará.
Dentro de todo lo que se puede hacer, hay clientes que expresan que no necesitan la consultoría ya que ya han determinado querer la infraestructura de recarga, entonces entramos directamente en ingeniería y salteamos la fase de consultoría.
Servicio a medida
Nuestro servicio es totalmente abierto, nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes logrando soluciones óptimas y alcanzando los objetivos propuestos.
El tiempo es ahora. Súmate a la movilidad verde. ¡Nosotros te ayudamos!