Quiénes Somos

En 2012, Francisco y David, que habían coincidido en un gran  proyecto de ingeniería, detectaron que, en un sector claramente en expansión como era el de la movilidad eléctrica, no había ninguna compañía que diera respuesta a proyectar la recarga de los vehículos eléctricos que requerían muchas administraciones públicas y organizaciones privadas. Y, fue entonces cuando decidieron crear EVECTRA.

Tras unos primeros años focalizados en dar a conocer sus innovadores servicios y demostrar sus conocimientos y profesionalidad, hoy EVECTRA cuenta con un equipo multidisciplinar y puede presumir de haber colaborado con empresas e instituciones de primer nivel.

Boton-Memoria-Evectra-OK-04.11.22

Somos una empresa líder y de referencia en el desarrollo de infraestructuras de recarga de vehículos, colaborando en el impulso de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

 

Damos respuesta al cambio de paradigma en movilidad, realizando informes y proyectos para definir las infraestructuras que más se adecuen a las necesidades de nuestros clientes

Boton-Memoria-Evectra-OK-04.11.22

Somos una empresa líder y de referencia en el desarrollo de infraestructuras de recarga de vehículos, colaborando en el impulso de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

 

Damos respuesta al cambio de paradigma en movilidad, realizando informes y proyectos para denir las infraestructuras que más se adecuen a las necesidades de nuestros clientes

NUESTROS VALORES

Liderazgo

Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas y gran experiencia en obra civil e instalaciones industriales de todo tipo.

Excelencia

Trabajamos con elevados niveles de exigencia y seriedad, aportando siempre la máxima calidad y rigor. Nuestra cartera de clientes y los proyectos que hemos llevado a cabo son nuestro mejor aval.

Innovación

Somos flexibles y ambiciosos lo que nos lleva a buscar siempre la opción óptima para cada proyecto. Para nosotros, cada proyecto es un reto.

Compromiso

Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el medio ambiente. Queremos contribuir con nuestro proyecto empresarial a la recuperación del planeta.

EN QUÉ CREEMOS

La agilidad

En un sector cambiante y muy exigente, es imprescindible ser dinámicos, rápidos y resolutivos.

La cercanía

Detrás de cada proyecto hay personas, por eso cuidamos el trato personal con nuestros clientes.

El esfuerzo

Trabajamos siempre orientados a dar lo mejor aportando seriedad, dedicación y enfoque.

La transparencia

Nos empeñamos en aportar claridad, honestidad, integridad y objetividad a todos nuestros proyectos.

CÓMO SOMOS

Entusiastas

porque nos apasiona lo que hacemos.

Flexibles

con una impecable actitud de servicio a nuestros clientes.

Fiables

trabajamos siempre con la máxima honestidad e integridad.

Profesionales

preparados para los retos, expertos y claramente orientados a resultados.

CERTIFICACIONES